• No products in the cart.

Cómo optimizar tus consultas en SQL

¡Hola! quiero compartirte una manera de optimizar tus consultas usando SQL Server. En estos 3 videos, que extraigo del curso completo Curso Premium SQL Server Avanzado te muestro los factores involucrados en el procesamiento y optimización de consultas. Veremos estadísticas, planes de ejecución y algunos conceptos para comprender mejor por qué mis queries procesan de manera muy lenta. 

Si quieres ver más recursos completos como estos y obtener un certificado como experto en SQL Server, puedes adquirir curso premium SQL Avanzado en este enlace Curso Premium SQL Server Avanzado o hacer clic en el botón adquirir el curso en la siguiente imagen:

Documentos

Para realizar estos ejemplos, he trabajado con la versión SQL Server 2017 developer, te dejo el enlace de una carpeta compartida donde podrás encontrar las bases de datos de ejemplo de Adventure Works Cycle, así como diccionario de datos entre otros recursos que utilicé anteriormente. Carpeta de recursos en Google Drive

Si no tienes SQL Server 2017, puedes trabajar con la versión 2012 en adelante.

1. Factores de rendimiento en consultas

En esta lección, aprenderás acerca de los aspectos de rendimiento de SQL Server que se relacionan al rendimiento de las consultas. También aprenderás acerca de los índices, estadísticas de distribución, y cómo prevenir cursores en tus consultas

Visualización de rendimiento de consultas - Parte 1

Las herramientas que se incluyen con SQL Server 2017 proporcionan acceso a una gran cantidad de información a nivel de sistema acerca de la ejecución de tus consultas. En esta lección, aprenderás cómo utilizar SQL Server Management Studio (SSMS) para mostrar información sobre los planes de ejecución de consulta seleccionados por el optimizador de SQL Server, así como los datos de rendimiento que muestran el tiempo transcurrido y los recursos utilizados por las consultas.

Visualización De Rendimiento De Consultas - Parte 2

12 April, 2020

0 responses on "Cómo optimizar tus consultas en SQL"

Leave a Message

Your email address will not be published.

Todos los derechos reservados | Developed by CombineZ