Registering for this site is easy. Just fill in the fields below, and we'll get a new account set up for you in no time.

Account Details

Profile Details

Nombre completo (required)

This field can be seen by: Everyone

Ubicación

Ciudad y País del Estudiante

This field can be seen by: Everyone Change

Who can see this field?
Close
Gender
Clear

This field can be seen by: Everyone Change

Who can see this field?
Close
Birthday

This field can be seen by: Everyone Change

Who can see this field?
Close
Country

This field can be seen by: Everyone Change

Who can see this field?
Close

Términos y Condiciones

1.- El presente documento tiene como finalidad establecer los términos y condiciones generales para el uso de los cursos online que ofrece la empresa Gutti Consulting EIRL a través del Sistema online.

2.- El Servicio Web utilizado por Gutti Consulting EIRL  es el medio por el cual los usuarios accederán a los servicios que ofrece Gutti Consulting EIRL, entendiéndose por ellos los cursos  y cualquier otro archivo adicional brindado al alumno.

3.- El USUARIO es la persona que tiene derechos especiales dentro del Servicio Web para acceder a la información y servicios contenidos en el mismo, el acceso se obtiene al formar parte de la comunidad.

4.- El TUTOR es el profesional que se desempeña como profesor en el curso. Además responde las consultas de los alumnos emitidas directamente mediante la herramienta de chat  del Servicio Web,  o el correo electrónico.

5.- Los términos y condiciones de este Servicio Web han sido formulados, tomando en cuenta la Constitución Política del Perú en el marco de los derechos fundamentales del ser humano. Al utilizar y participar de los servicios de este Servicio Web, usted reconoce que ha leído los términos y condiciones de uso, y acepta que dichas estipulaciones constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Gutti Consulting EIRL, además se compromete a respetarlos y cumplirlos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones de uso, por favor solicite su devolución antes de empezar el curso.

6.- De los Cursos Online

6.1-  El acceso a los cursos  Online es vía licencia adquirida directamente a Gutti Consulting EIRL.

La duración de la licencia  (número de horas, los días que se podrá ingresar al Servicio Web) dependerá del curso seleccionado que serán contabilizados desde la fecha de inicio del curso, la misma que coincide con la fecha de envío de su correo de bienvenida al programa así como el link de acceso al Servicio Web, en cada sesión programada para su curso online será enviado un correo con el link con el que podrá ingresar a nuestro sistema online.

6.2.- Los cursos  Online ofrecido por Gutti Consulting EIRL incluye:

  • Teoría y Práctica comunicativas en vivo (sesiones de videoconferencia).
  • Retroalimentación inmediata en plataforma
  • Tutoría en línea a través de mensajería interna

6.3.- Para poder llevar este curso el alumno necesita tener una conexión segura y constante a internet.  Asimismo, los usuarios se comprometen a utilizar audífonos para sus sesiones del curso online, las mismas que deberán llevar a cabo en un ambiente apropiado que no interrumpa el normal desarrollo de la sesión.

6.4.- Garantizar el uso debido de los equipos y conexiones de internet por parte de los alumnos es responsabilidad estricta de los mismos. Gutti Consulting EIRL no provee servicio técnico domiciliario o de otra índole para los equipos de los alumnos. Cada usuario es responsable del correcto funcionamiento de los dispositivos requeridos para llevar correctamente el curso.

6.5.- Los cursos están diseñados para poder cubrir dentro de las horas que correspondan al curso seleccionado los  temas  indicados en el  syllabus proporcionado al alumno antes de su inscripción al curso online. Cada alumno es el único responsable por su avance y se le recomienda seguir su plan de estudios personalizado a fin de no retrasarse. Al finalizar el curso online, cada alumno puede solicitar un certificado a Gutti Consulting EIRL reconociendo la competencia del estudiante en curso online culminado.

6.7.- No existen las postergaciones de fechas de inicio una vez iniciado el curso o una vez usada la licencia. De requerir una postergación pasada la fecha de inicio del curso o cuando la licencia ya ha sido iniciada, el alumno no tendrá derecho a la devolución de su dinero.

7.- De las restricciones de acceso

7.1.- Los  cursos online se ofrecen como un servicio privado para promover la difusión de material exclusivamente educativo para la comunidad de Gutti Consulting EIRL, por tanto, para este exclusivo público, que comprende a nuestras autoridades, docentes, personal administrativo y alumnos de Gutti Consulting EIRL, no existe restricción alguna que viole sus derechos fundamentales, ni aquellos estipulados por la Constitución Política del Perú; y la legislación internacional.

7.2.- El alumno es responsable de informar a Gutti Consulting EIRL  en caso de no recibir el link de acceso al sistema online, en el tiempo estipulado. Los usuarios deben tomar en cuenta que el link enviado podría llegar a una bandeja de correo no deseado o spam. En caso de no recibir el link de acceso al sistema online hasta horas antes de iniciado el curso online, el alumno deberá comunicarse al correo juli@julissagutti.com

8.- De los derechos de propiedad intelectual

8.1.- Todos los derechos de propiedad intelectual creados durante la explicación teórico, practico de los cursos online así como material digital que indique haber sido  creados por Gutti Consulting EIRL son de propiedad de este, por tanto, queda prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Gutti Consulting EIRL.

8.2.- Gutti Consulting EIRL le concede a usted una licencia personal exclusiva y no transferible para acceder al sistema online en  los días que dure el curso. Usted puede visualizar el material presentado en los cursos online solo para su uso personal, no comercial. Usted no puede copiar, reproducir, retransmitir, distribuir, publicar, explotar comercialmente o transferir ningún material, ni puede modificar o crear trabajos derivados del material. La responsabilidad de determinar si el uso de cualquier información, software o cualquier otro contenido en este curso es permisible, depende exclusivamente de usted. Queda bajo su absoluta responsabilidad.

9.- Del contenido e información del Servicio Web

9.1.-Toda la información y contenido mostrado durante los cursos online no necesariamente compromete la opinión institucional y académica de Gutti Consulting EIRL.

10.- De las normas de conducta del usuario

10.1.-Usted se compromete a asistir y participar de los cursos en el sistema online y no utilizarlo para la organización de actividades políticas partidistas o publicar cualquiera de los siguientes contenidos (“contenido prohibido”) en el sistema online, o en cualquier otro recurso informático relacionado:

  • Contenido que difame, acose o amenace a otros.
  • Contenido que discuta actividades ilegales con la intención de cometer tales actividades, o aliente a otros a cometerlas.
  • Contenido que viole o demuestre apropiación indebida de otros derechos de propiedad intelectual, incluyendo, pero no limitado a, derechos de autor, marcas registradas o secretos comerciales.
  • Contenido del cual no tiene el derecho a revelar en virtud de las obligaciones de confidencialidad contractuales u obligaciones fiduciarias.
  • El material que contenga lenguaje inapropiado. La publicidad, texto promocionales o cualquier otra forma de solicitud comercial.
  • El contenido que de alguna manera perjudique a otros usuarios del sistema online.
  • Contenido que sea ilegal o que viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

10.2-Asimismo, como condición para acceder a los servicios de los cursos del sistema online, usted acepta:

  • No reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte de estos servicios fuera de lo expresamente permitido en estos Términos y Condiciones de Uso.
  • No utilizar, cualquier medio de alto volumen de tráfico, automatizado o electrónico para acceder al sistema online.
  • No interferir o interrumpir el funcionamiento de los servidores o redes conectadas a este servicio, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a este sistema online.
  • La comunicación con los tutores y personal académico de Gutti Consulting EIRL a través de cualquier medio debe ser respetuosa y libre de lenguaje soez o amenazante. En caso de que el usuario incurra en este tipo de comportamiento, Gutti Consulting EIRL se reserva el derecho de aplicar las medidas correctivas convenientes.

11.- Enlaces a otros sitios

11.1.- Las publicaciones que se hagan a través de la enseñanza  online, pueden incluir hipervínculos a otros sitios web mantenidos o controlados por otros. Ni Gutti Consulting EIRL, ni las instituciones participantes son responsables del contenido o el uso de cualquiera de los productos o servicios que pueden ser ofrecidos en estos sitios web.

12.- De la garantía y delimitación de responsabilidades

12.1. Gutti Consulting EIRL  realiza los mayores esfuerzos para brindar la más actualizada y exacta información a través de su Servicio Web. Sin perjuicio de lo anterior, en algunas oportunidades puede incurrir en errores o en omisiones. En tales hipótesis, Gutti Consulting EIRL no será responsable del daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que se derive del uso de la información contenida durante la enseñanza online.

13.- Reclamación

13.2. Los problemas, dificultades, reclamos y solicitudes de índole académico y de certificación que se puedan presentar en el desarrollo del curso son atendidos hasta la fecha de finalización de la licencia, esta fecha es previamente informada a cada alumno.

13.3. Por lo anterior no se dará solución a inconvenientes o reclamos una vez terminada la licencia con la que se desarrolló el curso.

13.4. Devolución de pagos y reembolsos: La persona que solicite la devolución de pagos en el campus virtual, del programa que se matriculó, deberá tramitar su solicitud antes de iniciar el respectivo curso o programa comunicándose con la ejecutiva de ventas con quien realizó la gestión.

13.5. No habrá derecho a devolución del dinero cancelado, cuando se solicite la devolución de pagos y ya se encuentre iniciado el curso en cuestión o haya sido usada la licencia.

14. Medios de pago

14.1 Se aceptan tarjetas de crédito, débito y pre-pagadas de las marcas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

I agree to these Terms and Conditions
Todos los derechos reservados | Developed by CombineZ